Publicidad

Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

martes, 2 de octubre de 2007

Convocan a sumarse al V Rosario por la Argentina año 2007

El 25 de Octubre de 2007 a las 18:30 Horas se llevará a cabo el 5º Rosario por la Argentina en plaza San Martín (Av Santa Fe y Florida, Ciudad de Buenos Aires) organizado por las ex alumnas Hijas de María Auxiliadora, Legión de María y otras instituciones eclesiales.
La Imagen de la Virgen de Luján ingresará acompañada por un grupo de gauchos de diferentes agrupaciones y la guardia de los granaderos de San Martín, y será recibida por la banda sinfónica de la Policía Federal. Acompañará el encuentro el Coro de Martha Bellido.
“si no podés venir, rezá… rezá… que vamos a estar con vos, porque la oración nos hace familia de Dios”, dice la convocatoria a esta expresión de la fe.
Para mayor información hay una dirección de correo electrónico:
encuentro@rosarioporargentina.com.ar o en la página http://www.rosarioporargentina.com.ar/
“Porque reconocemos la hermosura y riqueza de nuestra familia y tierra argentina que ha sido colmada de dones y bendiciones, nos subimos al Monte de la Plaza a rezar y mirar el horizonte ciudadano con el corazón lleno de Dios”.
Te invitamos a rezar y a mirar las alegrías que Dios nos da en la oración. Y entonces, junto a María podemos decir: “El Señor hizo en mi maravillas”.

No hay comentarios:

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Contenido